VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

TODO UN ÉXITO RESULTÓ el cuadrangular de basquetbol profesional que se realizó el pasado fin de semana en el Auditorio Municipal de Santa María Huatulco, Oaxaca, en el que participaron las escuadras de Michoacán (Clínica Aguilar) Acapulco Guerrero, Puebla y Combinados , se enfrascaron en la lucha por los primeros puntos en una doble jornada que inicio en sábado para finalizar el domingo por la noche.

Los primeros en medirse fueron Acapulco Guerrero y Clínica Aguilar aquí los últimos se llevaron la victoria por marcador de 57 – 42, en el segundo encuentro de la noche del sábado Combinados derroto a Puebla 61- 57, en el cierre de la velada sabatina Clínica Aguilar se despidió de la noche con triunfo sobre Puebla 81-61.

En el segundo día de juegos Acapulco Guerrero abrió la competencia enfrentando a Combinados, los primeros tenían la obligación de ganar para poder tener aspiraciones de seguir en posibilidades de competir , la escuadra comandada por Moisés Hernández “El None” trunco sus anhelos tras derrotarlos 47-39, seguido de este en un encuentro de tramite Puebla y Acapulco se despidieron de la nutrida afición para dar paso a una verdadera batalla bajo el tablero, Clínica Aguilar y Combinados disputarían el juego por el primer lugar.

La escuadra dirigida por “Pablo” y “El None” iniciaron las hostilidades en un juego de gran expectación que mantuvo al público al borde de las gradas y que en todo momento apoyo y alentó a la escuadra de su preferencia , estos en un práctico “agarrón de miedo” , deleitaron a los ahí presentes y en un juego de volteretas, clavadas y de gran actividad bajo el tablero, el equipo de Moisés “El None” Hernández en un cierre no apto para cardiacos se adjudicó el torneo tras derrotar 51-49 a Clínica Aguilar.