Agustín Gutiérrez

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino de aproximadamente 32 años de edad, presuntamente se suicidó la noche de ayer, en un centro de rehabilitación religioso ubicado en San Antonio de la Cal, municipio conurbado a la capital.

 

 

Informes preliminares indican que el suceso fue reportado alrededor de las 21:30 horas, por lo cual corporaciones policiacas acudieron al domicilio de la calle Sinaí sin número, de la colonia Loma del Santo.

En ese lugar funciona el Centro de Rehabilitación “Roca de Fe”, de una denominación cristiana, donde constataron que una mujer, identificada como Lorena NN, se había quitado la vida colgándose con un suéter al techo.

Según testimonios recabados con el responsable del lugar, Emilio Molina López, el hecho ocurrió tal como habían verificado las autoridades policiacas, sin embargo, desconocía las razones de la decisión fatal.

Por lo anterior, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ministerio Público para iniciar las diligencias correspondientes.