Oaxaca, Oax.- La toma de protesta del Lic. Jorge Vilar Llorens como nuevo Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, estuvo presidida por el Lic. Alberto Vargas Varela, Secretario de Administración en representación del C. Gobernador del Estado, Lic. Gabino Cué Monteagudo.
El Lic. Vilar Llorens es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México, diplomado por el ITAM y ha ocupado diversos cargos relacionados con el desarrollo social en el Gobierno del Estado de Morelos y a partir del 2013 se desempeñó como Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en el estado de Oaxaca.
En la ceremonia de toma de protesta, el hoy Coordinador General de EMSSCT, manifestó su compromiso con la educación superior de los oaxaqueños y oaxaqueñas, así como con “el desarrollo de la ciencia y la tecnología en el Estado de Oaxaca, que debe recibir todo el impulso gubernamental para alcanzar el estándar nacional e integrarnos al progreso”.
Por su parte, Vargas Varela dio la bienvenida al nuevo funcionario estatal y le expresó su deseo de éxito en la encomienda que le ha conferido el C. Gobernador.
“Este material es exclusivamente de carácter informativo, dirigido únicamente a medios de comunicación, y no tiene fines propagandísticos”.