El candidato de las coalición Unidos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa tiene a bien trabajar por el bien de Oaxaca, por ello presento ante la población su propuesta de trabaja rumbo a la gubernatura del estado de Oaxaca.

 

 

1.- Programa permanente para que ninguna colonia de Oaxaca se quede sin atender, y calidad de vida para nuestros hijos.

2.- Oaxaca productivo y con desarrollo regional. En la Costa, tenemos palancas del desarrollo, por ejemplo, en Quintana Roo, más de 70 mil millones de pesos en derrama turística y aquí en Oaxaca, sólo mil 800 mdp, no obstante los vastos recursos prehispánicos, coloniales, gastronomías.

3.-  Oaxaca Seguro: empecemos por equipar y a nuestros policías; aquellos que hacen paros, porque no tienen condiciones dignas para desempeñar su tarea.

Generaremos los sistemas de control y cómputo C-4 en el estado y C-2 en cada una de las regiones del estado. Tendremos cámaras en las regiones.

A las mujeres vamos a parar los feminicidios.

4.- Oaxaca Moderno: con un Gobierno Ciudadano, hago el compromiso de que todas las secretarías de mi Gobierno, tengan consejos ciudadanos vinculativos en donde se les audite el uso de los recursos públicos y también se evalúe el avance de cada uno de los compromisos. Atacaremos frontalmente, la corrupción; ya presentó el 3 de 3.

5.- La Sustentabilidad.- Somos el Estado más biodiverso del país, pero no contamos secretaría de Ecología, mantendremos el liderazgo en las energías renovables.