Agustín Gutiérrez

 

 

Dos personas que perdieron la vida es el saldo de dos accidentes carreteros ocurridos este jueves, en las regiones Valles Centrales y Cañada de la entidad oaxaqueña, reportaron corporaciones de seguridad.

El primer percance ocurrió cerca de las 01:00 horas en la carretera local Cuilápam de Guerrero-Zaachila, a la altura del puente “Valiente” en que volcó un taxi del sitio “Donají San Lucas”, de Cuilápam, con placas de circulación 5999SJJ y con número económico 6275.

En el interior falleció uno de los ocupantes, identificado como Jesús Ruiz Ruiz, de 19 años de edad, mientras que salió ileso el conductor Javier Ruiz González, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Independencia sin número, del barrio Guadalupe, quien fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Por otra parte, alrededor de las 07:30 horas, en la carretera federal 182, entre las localidades Santa Cruz Acatepec y Huautla de Jiménez, a la altura del “Puente de Fierro”, se suscitó otro accidente.

Un camión tipo torton con placas de circulación RX20765 de Oaxaca, que transportaba abarrotes, se volcó sobre la carretera, por lo cual resultó muerto el conductor, del que se desconocen sus generales hasta el momento.