Oaxaca Oax. – En el marco a la visita a los comerciantes de la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca, por el maestro Alejandro Murat Hinojosa, candidato a gobernador del estado por la coalición “Juntos Hacemos Mas”; Israel Ramírez Bracamontes, dirigente de la organización Lázaro Cárdenas, afirmó que su trabajo es apoyar.

El también presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la capital del estado, aseguró que es muy importante de que se sumen todos porque, caben todos y lo que les pidió es el voto para que gane el candidato a gobernador por el PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL).

Aclaró que su candidato no sólo es de promesas, porque ya firmó sus compromisos ante el pliego de peticiones de 14 puntos que presentaron y remarcó que es muy importante que gane Alejandro Murat, para que regrese a los mercados y los modernice.

“Yo tengo que apoyar a Alejandro, para que gane, soy comerciante porque vivo del comercio y si nos podemos incluir en el gobierno del estado lo haremos y si no; no pasa nada porque con el cargo que tengo de presidente del comité municipal, mi obligación es apoyar para que gane la gubernatura, ya que estoy en su planilla y si no fuera así, no hay ningún problema”; refirió.

Seguirá apoyando para que también gane la candidata a diputada por el distrito XIII en la ciudad de Oaxaca e indicó que lo más importante es que gane Alejandro Murat, que es un hombre joven y que es bien aceptado en la Central de Abasto, en donde la mayoría -70 %- son priistas.

“Ayer vino Pepe Toño y juntó unas 300 gentes. Pero hoy ya vieron la situación de recibimiento que se le hizo a Murat Hinojosa, con esa motivación por el compromiso que hizo, existe el 90 % de seguridad de que va a ganar la gubernatura”; manifestó Israel Ramírez Bracamontes