Agustín Gutiérrez

Un enfrentamiento entre elementos policiacos estatales y presuntos delincuentes en San Juan Bautista Tuxtepec ha dejado la tarde-noche de este domingo dos policías lesionados y tres personas detenidas, reportaron de manera preliminar corporaciones de seguridad.

 

 

El primer choque ocurrió en la glorieta 5 de Mayo de esa ciudad de la región de la Cuenca del Papaloapan y colindante con el estado de Veracruz.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Estatal marcaron el alto a una unidad de motor, marca Ford, color crema, con placas de circulación 125-YLE del Distrito Federal, donde presuntamente viajaba un grupo armado.

Sin embargo, fueron agredidos a balazos, por lo que tuvieron que repeler el ataque, lo que dejó como saldo dos policías heridos, que fueron trasladados a un hospital de ese municipio. En tanto, los uniformados detuvieron a tres personas.

No obstante, por lo menos otras dos más se dieron a la fuga, por lo que el operativo de búsqueda, continúa en diversas calles, en que se han suscitado detonaciones de armas de fuego.