Agustín Gutiérrez

El chofer de un mototaxi de Tlacolula de Matamoros fue reportado como desaparecido ayer, por lo cual sus compañeros de gremio iniciaron la búsqueda, y fue hallado sin vida la tarde de este lunes, maniatado y en el interior de un pozo.

 

De acuerdo con reportes preliminares de corporaciones de auxilio y socorro, así como de la Fiscalía General del Estado, el hallazgo ocurrió alrededor de las 17:00 horas en un pozo ubicado en el paraje “Laguna” de Tlacolula.

Fue reconocido como Ausencio Martínez Hernández, de 55 años de edad, y quien el domingo conducía un mototaxi del sitio “Guish Bac”, con número económico 110, cuya unidad tenía restos de sangre y fue hallada cerca del lugar donde hoy se rescató el cadáver.

El cuerpo se encontraba amordazado y maniatado y a una profundidad de cuatro metros; el hoy occiso tuvo su domicilio en la calle 2 de Abril número 39, en el centro de ese municipio, ubicado a unos 35 kilómetros al oriente de la capital.

En este momento, personal de la Fiscalía realiza las indagatorias y procedimientos correspondientes; el cadáver fue levantado por el secretario Ministerial Edgar Andrés Ruiz y llevado al descanso municipal para la necropsia de ley.