Rodolfo Sanchez

Oaxaca Oax. – Activistas del Movimiento Antorcha Campesina, acordonan el palacio de gobierno en la exigencia al cumplimiento de minutas de acuerdos, que pactaron desde hace varios meses con funcionarios del estado.


 

Lorena Leyto, demandó la entrega de recursos para obras sociales que solicitaron desde hace mas de un año, ya que sólo los hacen dar vueltas diciéndoles que el problema está en Ciudad Administrativa y SINFRA y no hay solución del gobierno.

Dijo que no son acarreados, que son antorchistas de las comunidades de San Juan Guichicovi, Matías Romero, San Juan Mazatlán y Jalapa del Marqués, de la región del Istmo y también poblaciones de la Mixteca y Sierra Sur.

Por su parte el dirigente estatal Gabriel Hernández García , dio a conocer que requieren de material para construcción como láminas, tinacos y cemento para viviendas y el inicio de 67 obras que tienen pendientes en pueblos de todo el estado.

Ya han celebrado mesas de diálogo con las autoridades del estado y siempre los traen con mentiras y no les dan solución, refirió el líder de los antorchistas de Oaxaca.