VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

integrantes del comité organizador anunciaron la cuarta fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña 2016, que se correrá el domingo 24 de abril en una pista trazada en inmediaciones del Parque Ecoturístico de San Andrés Huayápam, Oaxaca.

 

 

El comité organizador está integrado por Eduardo Guevara, Edgardo Hernández, Francisco Gómez, Alejandro Gómez, César Mayoral y Ricardo Cuevas.

Se competirá en 31 categorías, agrupadas en tres grandes bloques: infantiles con salida a las 9:00 horas, expertos con arranque a las 10:30 horas, e intermedios con inicio a las 12:30 horas.

El presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO), Francisco Gómez Durán, informó que por Oaxaca estarán participando más de 100 ciclistas divididos en diferentes categorías, entre quienes destacan los hermanos juveniles Luis Felipe y Benjamín Mesinas, así como el juvenil experto Kevin López; además de los máster Alejandro Gómez y César Mayoral.

Se espera que por lo menos un número similar de 100 ciclistas asistan de otras entidades del país, entre las que ya confirmaron están Chiapas, Hidalgo, Ciudad de México, Puebla y Veracruz.