Oaxaca, Oax.- Mediante diferentes acciones implementadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron aseguradas cinco unidades de motor por distintos motivos y posteriormente fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 

 

Primeramente cuando los agentes estatales investigadores realizaban trabajos inherentes a su cargo en Bajos de Chila, Puerto Escondido, aseguraron un vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, de color verde, con placas de circulación MXU-6963 del Estado de México, el cual presentaba alteraciones en sus numerales de identificación.

En ese mismo sitio los agentes estatales investigadores aseguraron una camioneta marca Ford, tipo Ranger XLT, con placas de circulación MVU2247 del Estado de México, la cual carecía de documentación que amparara su propiedad.

Por otra parte en inmediaciones del barrio de Vixhana, de Tehuantepec, recuperaron una camioneta marca Chevrolet de color rojo, con placas de circulación MWE8635 del Estado de México, la cual se encontraba abandonada.

En Tuxtepec sobre el boulevard Benito Juárez a la altura de la colonia Talleres se aseguró un vehículo marca General Motors, tipo Zafarí color Blanco con franjas verdes, con placas de circulación TKC-6391 del Estado, habilitada como ambulancia con las siglas “RUMAP” (Respuestas en Urgencias Médicas y Atención Prehospitalaria) con número económico 04, misma que se encontraba abandonada.

En la ciudad de Oaxaca, sobre la carretera Panorámicas del Fortín fue asegurada una motocicleta de la marca Honda tipo cargo de color blanca con tapas rojas en sus costados, y sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo del día 22 de marzo del presente año, cuando se encontraba estacionada sobre la calle Reforma colonia Centro de la Ciudad de Oaxaca, según la averiguación previa número 421(S.M./IV/2)2016.

Las unidades de motor posteriormente fueron trasladadas a los encierros respectivos y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar lo procedente.

—0—