Para celebrar el Día del Niño se realizarán diversas actividades en parques y espacios públicos:

El domingo 30 de abril en la Unidad Recreativa “Río Atoyac” se llevará a cabo el Torneo de Convivencia Relámpago de Basquetbol Infantilde 8:00 a 12:00 horas y en la Unidad Deportiva “Santa Lucía CAPCE” el Cuadrangular de Futbol Infantil de 10:00 a 12:00 horas.

 

 

En el Torneo de Convivencia Relámpago de Basquetbol Infantil, podrán participar niños y niñas en las categorías de 8 a 10 años y de 11 a 13 años de edad; en tanto que, en el Cuadrangular de Futbol Infantil competirán cuatro equipos en las ramas: varonil, femenil o mixtos de 10 a 12 años de edad, premiando a los primeros lugares con medallas y trofeos.

Lo anterior con el objetivo de fomentar el deporte en la niñez oaxaqueña, promoviendo también valores como el respeto y la unidad a través del trabajo en equipo, al mismo tiempo que se festeja el DIA DEL NIÑO en un ambiente de diversión, esparcimiento y sana convivencia.

Los interesados en participar pueden comunicarse al Tel. 5015000 Ext. 10910 para inscribirse o solicitar mayor información.

La programación completa de actividades recreativas que se realizan en los diversos espacios públicos de manera gratuita, puede ser consultada en http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/actividades y a través de redes sociales, en Facebook como Secretaría de Administración y en Twitter como @Admon_GobOax.