VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

Fue presentado el Primer Campeonato de Off Road OVD Exhaust, que se correrá a partir del domingo 17 de abril en una pista trazada en el rancho Tierra Blanca de San Sebastián Teitipac, perteneciente el distrito de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.

 

 

Así lo dieron a conocer los organizadores Mario Carrera, Rafael Anaya, Óscar Luna y Víctor Valdez Informaron que la competencia de off road se correrá sobre un circuito de aproximadamente dos kilómetros de largo y diez metros de ancho, que cuenta con catorce curvas.

El nuevo campeonato de off road constará de cinco fechas puntuables, a desarrollarse una cada dos meses, en abril, junio, agosto, octubre y diciembre. La cuarta válida podría realizarse en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur de Oaxaca, pero aún está por confirmar.

Se competirá en las categorías 1600 cc novatos, 1600 cc expertos y se incluye la innovadora de go karts (con diseño libre y con motores de 125 a 250 centímetros cúbicos).

Mario Carrera señaló que se hará una revisión puntual y precisa en el tema de la seguridad, pues no se permitirán maniobras inadecuadas para ganar, además de que estará prohibido el pasado de los aficionados la pista y los pits.