VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

Alebrijes de Oaxaca cerró su preparación para enfrentar a los Toros del Celaya en la última jornada regular del Torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

Oaxaca buscará su calificación este sábado su último partido de la fase regular a partir de las 17:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) ante el ya calificado Celaya.

La escuadra oaxaqueña, al mando de Flavio Davino, se encuentra en zona de calificación, por lo que para estar en la fiesta por el título sólo depende de lo que haga o deje de hacer ante el equipo guanajuatense.

Alebrijes de Oaxaca está obligado a ganar en su partido ante los Toros del Celaya para no tener que depender de la combinación de otro resultado para convertirse en uno de los siete invitados a la liguilla por el título.

Oaxaca necesita de los tres puntos en disputa, porque en caso del empate o la derrota, tendrá que esperar la combinación de otros resultados para conocer su futuro, ya que hasta el momento Alebrijes ocupa el séptimo casillero con 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

La victoria para el Celaya lo podría colocar como sublíder del circuito de plata en el balompié mexicano. Los Toros suman 25 unidades con ocho juegos ganados, uno dividido y cinco descalabros.