Carlos Rosa llega a reforzar el bullpen bélico

Saltillo, Coach.- La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial la llegada del relevo ex grandes ligas Carlos Rosa, para fortalecer el bullpen de la tribu zapoteca en el inicio de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

 

 

Rosa, militó en la gran carpa con el equipo de Kansas City en el 2008 y 2009, siendo pasado a Arizona DiamondBacks en el 2010 donde culminó su aventura en MLB.

Su debut como pelotero profesional en el mejor béisbol del mundo fue el 14 de Junio del 2008 vistiendo la camisola de Kansas City frente a Arizona trabajando una entrada completa sin aceptar daño alguno y ponchando a un rival.

El relevo de 31 años de edad, en las tres temporadas donde militó en la gran carpa registró un total de 31 relevos, culminando con un record de juegos ganados y perdidos de 0-2 y una efectividad de 3.97 en carreras limpias admitidas.

Rosa militó desde el 2011 al 2015 en la Liga Japonesa de Béisbol con el equipo Chiba Lotte Marines donde fue compañero del mexicano Luis “Cochito” Cruz.

En el invierno, Rosa milita con los Gigantes de Cibao en la Liga Dominicana de Béisbol.

En el movimiento, el lanzador Sergio Lizárraga es puesto en waiver, a quien deseamos lo mejor en su carrera deportiva y agradecemos el haber portado con orgullo el jersey bélico.

El dominicano estará reportando el día de hoy en Saltillo para el encarar el tercer juego de la serie frente a los Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero.

Datos generales

Nombre: Carlos Rosa Mayi

Fecha de nacimiento: 21-septiembre-1984

Lugar de nacimiento: San Pedro de Macorís, RD.

T/B: D/D

Peso: 88 kg.

Altura: 1.85 cm

Debut MLB: 14-julio-2008