VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

Bajo el lema ‘Corre con alegría y juega por la victoria’, este lunes se anunció la 4ª Mega Carrera Infantil 2016 de Acreimex, que se realizará el domingo 24 de abril en el estadio de futbol Manuel Cabrera Carrasquedo, en el marco de la celebración del Día del Niño.

En conferencia de prensa, autoridades de la Cooperativa encabezadas por Eleazar Cano Mireles, presidente del Consejo de Administración de Acreimex, agradecieron el apoyo de patrocinadores, la cual convoca a niños y niñas de los niveles de preescolar, primaria y secundaria (2 a 15 años), así como adolescentes en general (16 a 18 años).

También pueden participar grupos de hasta 70 o más alumnos, quienes deberán incluir un plan de ahorro de cuatro meses al momento de su inscripción.

Las inscripciones se pueden realizar en cualquiera de las sucursales de Acreimex, ubicadas en Etla, Oaxaca, Reforma, Zimatlán, Tlacolula, Macroplaza, Ocotlán, Zaachila y Antequera.

Para ello sólo es necesario cubrir la cantidad de 50 pesos para abrir una cuenta que servirá para fomentar el hábito del ahorro entre el sector infantil del estado y así poder acceder a la carrera que tendrá grandes sorpresas durante su trayecto.

La entrega de números será el viernes 22 de abril de 9 a 7 de la noche en las instalaciones de Acreimex, localizadas en Valerio Trujano 508 de esta ciudad, en donde con gusto puedes consultar más sobre las bases de dicha convocatoria para poder participar y ganar fabulosos premios.

Las competencias se realizaran en el interior del estadio, así como las categorías de niños mayores de 12 años correrán en un circuito alrededor de este estadio a partir de las 8 de la mañana del domingo 24 de abril del año en curso y donde se entregarán playeras conmemorativas a todos los competidores.

Entre los premios hay dinero en efectivo que será depositado a las cuentas de los niños, niñas y adolescentes que ocupen los primeros cinco lugares; en tanto, la premiación por escuela alcanzará un equipo de cómputo completo (CPU, monitor, teclado y mause).