Lorenzo Rafael

Los pobladores de San Pedro Mixtepec mantiene un bloqueo en su municipio a la altura de Bajos de Chila, para denunciar que las autoridades entregan los recursos a un grupo de regidores que no quieren trabajar con el presidente municipal José Antonio Aragón Roldan.

 

 

El edil denunció que desde agosto a la fecha, el grupo de los 6 regidores han recibido los recursos por parte del gobierno del estado, pero no los han empleado en las acciones que corresponden.

Pidió que se lleve a cabo una investigación para que se regularice la situación, pues tienen un decreto del mes de diciembre en donde se indica que debe ser el presidente municipal el que reciba los recursos para que esto se ejerza con responsabilidad en las obras que sean necesarias.

Señaló que el pueblo y los grupos en general están de su lado, pero los regidores a toda costa pretenden mantener el control, pues también tienen intereses políticos en la zona.

Aseguró que van a mantener por tiempo indefinido el bloqueo hasta que se logre una solución, y si no consiguen nada, van a llevar a cabo otras medidas de presión.