¡Gol 500 de Messi! Pierde el Barça

Pepe Cardenas

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Andrés Messi celebra el gol marcado ante el Valencia, el primero del equipo, durante el partido de la trigésimo tercera jornada de la Liga de Primera División que se juega hoy en el Camp Nou.

 

 

No podía escoger mejor partido Leo Messi para redondear su historial goleador. Con el tanto marcado al Valencia en Liga, cuando más lo necesitaba el Barça, el crack azulgrana ha alcanzado los 500 goles como profesional, contando los tantos marcados con el Barça y los anotados con la selección argentina. Llevaba cinco encuentros sin marcar y al final ha logrado romper la racha y señalar la remontada. Chut en el interior del área a pase de Alba.

Y los parciales también son redondos. El gol supone el número 450 con el Barça, 309 de ellos en la Liga, después de que en este último parón internacional, ante Bolivia, anotara de penalti el 50 con la albiceleste. El resto de sus tantos se reparten entreChampions (83), Copa (54), Mundial de Clubs (5), Supercopa de Europa (3) ySupercopa de España (1).

A pesar de ello el Barça suma su tercer derrota al hilo.