Saltillo, Coach.-  En 10 entradas, los Saraperos de Saltillo se quedan con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 8 carreras por 7, Marquez Smith deja en el campo a Oaxaca con hit doble.

 

 

Yancarlo Angulo puso arriba a Oaxaca con sencillo al prado central anotando José Martínez la primer carrera del partido desde la segunda base.

Saltillo rápidamente empató el partido con sencillo productor del veterano Edgar Quintero, enviando al plato a Justin Green con la carrera del empate.

Rally de 3 carreras hicieron los bélicos en la alta de la segunda entrada con indiscutibles de Luis Medina, Irving Falú y rolin de José Martínez, colocando la tirilla parcial 4-1.

Los locales empataron el encuentro en la baja de la segunda entrada con imparables productores de Humberto Castro, Mario Lissón y Márquez Smith frente al abridor Irwin Delgado.

Oaxaca se puso arriba en la pizarra 6-4 con indiscutible de Irving Falú al prado central, anotando la quinta carrera de los visitantes Luis Medina; en doble robo entre Alex Ortiz e Irving Falú anotó la séptima carrera de Oaxaca desde la antesala.

Humberto Castro apretó el partido en la baja de la sexta entrada con doble productor de dos carreras frente a los lanzamientos de Alejandro Barraza, colocando la tirilla parcial 7-6.

En la baja de la octava entrada, los locales empataron el partido con sencillo productor de Mario Lissón al prado izquierdo, anotando Justin Green quien se había embazado con hit doble.

Marquez Smith conhit doble le dio la victoria a los Saraperos de Saltillo en la décima entrada anotando Mario Lissón desde la primera base.

El pitcher ganador es el zurdo Jorge Ibarra con trabajo de 1 entrada 2/3 aceptando sólo una base por bola; la derrota es para Elioth Bracamontes aceptando 1 imparable y una carrera.

Los Guerreros de Oaxaca regresan a la verde Antequera para enfrentar a los Toros de Tijuana y el fin de semana a los Diablos Rojos del México.