Agustín Gutiérrez

Oaxaca.- Tres personas han perdido la vida en las primeras horas de este martes en el estado de Oaxaca, de los cuales dos casos se reportan como homicidios, uno de ellos de una mujer, confirmaron fuentes policiacas.

 

 

El primer caso, catalogado como feminicidio, ocurrió en la comunidad istmeña de Santa María Petapa. El cuerpo de una mujer fue localizado debajo de un puente que cruza hacia la agencia de Guivicia, sin que se identifique hasta ahora a la víctima.

Otra fue una persona del sexo masculino apuñalada en la colonia Lomas de Nazareno, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán. Se trata de un individuo de la tercera edad, que fue identificado como Víctor Canseco Martínez, quien presenta dos heridas causadas por arma blanca. Presuntamente se trató de un asalto.

Por último, en la localidad de Barra de Colotepec, perteneciente al municipio de Santa María Colotepec, una persona de 65 años de edad al supuestamente resbaló en el interior de su domicilio y se pegó la cabeza, lo que al final le provocó la muerte.

Se trata de Gorgonio Cruz, de 65 años de edad, y al parecer se encontraba en estado de ebriedad cuando se cayó.