Con el fin de recaudar fondos para la atención de niños y niñas con capacidades diferentes, la Casa Hogar “Aceptame como soy”, realiza un desayuno en el Restaurante El Sabor de la Antequera (antes La Escondida) el día sábado 23 de abril de 2016 a partir de las 8 de la mañana

 

 

Oaxaca.-La Casa Hogar “Acéptame Como Soy” A.C. es una institución que desde su nacimiento, en 1994, acompaña desde el ámbito eminentemente educativo a personas con discapacidad intelectual.


 

Dicha institución a lo largo de sus 21 años, ha logrado promover servicios educativos, desde la conformación de grupos de aprendizajes básicos, hasta la formación laboral en el área de mantenimiento de huertos y jardines, y en el área de cerámica artesanal. Asimismo apoya a las familias con el transporte, alimentación, medicamentos, atención psicológica y estancia de los jóvenes en modalidades de interno y externo. Todo esto en el municipio de Santo Domingo Barrio Alto Etla, Oaxaca.

Con el propósito de recaudar fondos para continuar con la atención a las personas con discapacidad intelectual, la Casa Hogar “Acéptame Como Soy” A.C. invita al público en general para que nos acompañen en el Desayuno se realizará en el Restaurante El Sabor de la Antequera (antes La Escondida) el día sábado 23 de abril de 2016 a partir de las 8 de la mañana.