Utilisima
En esta ocasión, te enseñamos a preparar un delicioso jugo de vegetales para controlar el apetito, es ideal para consumir en el desayuno o antes o después de realizar ejercicio, ya que produce saciedad, quema grasas y ayuda a eliminar líquidos.
Es muy importante saber qué alimentos combinar a la hora de preparar un jugo natural para bajar de peso, en este caso utilizaremos zanahoria, pepino, perejil y manzanas verdes, y a continuación te contaremos por qué se destaca cada uno de ellos.
Zanahoria: conocida por su alto contenido de fibra, ayuda a bajar de peso, produce sensación de saciedad y acelera el metabolismo. Posée pocas calorías pero mucha agua. Es rica en Vitamina A y potasio.
Perejil: Gracias a su efecto diuérico, reduce el apetito y ayuda a la pérdida de peso, líquidos y toxinas. Y como si esto fuera poco, controla los triglicéridos y el colesterol, y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
Manzanas verdes: se destacan por ser bajas en sodio, grasas y calorías. Poséen una gran fuente de fibra, vitaminas y minerales. Produce saciedad y aumenta el rendimiento físico. Termina con la retención de líquidos y ayuda a realizar una buena digestión.
Pepino: Reconocido por su alto contenido de agua y fibra, reduce la ansiedad y tiene un efecto diurético y depurativo que colabora a la hora de desintoxicar el cuerpo. Previene enfermedades cardíacas y estomacales.
aguacate-y-platano-500×323
Los ingredientes de este jugo de vegetales
2 zanahorias
1 puñado de perejil
1 pepino
2 manzanas verdes
Medio vaso de agua
La preparación de este jugo de vegetales, paso a paso
Primero, deberás lavar y cortar todos los ingredientes en trocitos.
Llevarlos a la licuadora y sumar el medio vaso de agua.
Luego, procesar hasta lograr un jugo líquido, controla que no le queden grumos.
Retirar y servir en un vaso
Datos interesantes:
Tómalo en ayunas ya que son mejores sus efectos en el organismo.
Ya que reduce la ansiedad, puedes consumirlos cuando tengas la necesidad de comer fuera de las comidas, es una excelente colación.
Puedes agregarle un chorrito de limón, ya que también es muy rico en minerales y antioxidantes.