Oaxaca.- Dos homicidios se han registrado este sábado en distintas regiones del estado, uno de ellos doloso y otro culposo, corroboraron corporaciones de seguridad pública.
Durante la mañana, en inmediaciones de la localidad de Malpica, perteneciente al municipio de Putla Villa de Guerrero, fue asesinado a balazos un taxista, identificado como Juan de Jesús Lorenzo.
Su cuerpo fue hallado en un camino de terracería hacia dicha agencia, y presenta al menos disparos de arma de fuego en la cabeza. Desde la noche anterior, sus compañeros taxistas habían alertado sobre la desaparición del ruletero.
Por otra parte, en la supercarretera Oaxaca-Istmo, en el tramo Lachiguiri-entronque Tehuantepec II, fue arrollado un motociclista, que al final perdió la vida.
Fue a la altura del kilómetro 111+900 en que fue atropellado el individuo que fue identificado como Rogelio Martínez Contreras, de 68 años de edad y originario de Santa María Mixtequilla.
Presuntamente fue arrollado por un vehículo marca Nissan, pues en el lugar del percance fue hallado un emblema de esa automotriz; el conductor manejaba una motocicleta marca Italika, color negra, con placas de circulación E42UB.