Reforma / Fidel Orantes

Cd. de México .- Con un cielo que promete dejar caer la lluvia, las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas para dejar entrar a los asistentes a la edición 17 del Festival Vive Latino.

 

 

Cientos de personas comenzaron a llegar desde el mediodía de hoy para ver las actuaciones de la serie de artistas que participarán en la primera jornada del festival.

En las calles cercanas al lugar, la gente se ha congregado para comer alguno de los alimentos que se ofertan y, como ya es costumbre, también empezar con el “precopeo”, antes de ingresar y que las ingesta de bebidas alcohólicas sea más caro.

Sin embargo, tiene que hacerlo discretamente para evitar ser cachados por los elementos de seguridad que circulan en el área.

Algunos de los jóvenes están dispuestos a disfrutar la fiesta musical de principio a fin, como Adriana Alvarado, una empleada de una empresa de telecomunicaciones, y sus amigos.

“Hoy cierran Los Auténticos Decadentes así que nos vamos a quedar todo el día”, dijo.

Muchos han ingresado al Autódromo donde las actividades del Festival ya comenzaron. Este día se espera la presencia, en los distintos escenarios, de Lost Acapulco, Natalia Lafourcade, DLD, Agrupación Cariño y muchos más.