Oaxaca, Oax.- Las boxeadoras oaxaqueñas Mitzi Pacheco y Rosario García ganaron el Torneo Reina del Ring, al vencer en las peleas finales a las púgiles mexiquenses Nely García y Lesly Esmeralda, en la función disputada el pasado domingo en Ixtapaluca, Estado de México.

 

 

Las oaxaqueñas Mitzi Pacheco y Rosario García son dirigidas por el entrenador Rodolfo Candelario en el gimnasio Diez Segundos de esta ciudad; mientras que las peleadoras mexiquenses al gimnasio Unión Mexicana de Boxeo Espartaco, que dirige el ex boxeador Carlos Bondojo.

La pelea entre La oaxaqueña Mitzi Pacheco y la mexiquense Nely García fue fugaz. La pugilista oaxaqueña en el primer asalto conectó un izquierdazo sobre el rostro de la mexiquense, por lo que que el réferi detuvo el combate para dar la cuenta de protección, pero al no reaccionar dio por terminado el pleito, con el triunfo para la oaxaqueña Mitzy Pacheco.

Por su parte, la oaxaqueña Rosario García y la mexiquense Lesly Esmeralda protagonizaron una espectacular pelea, Desde el inicio del combate, la púgil Rosario García mostró el poderío que tiene en los puños y después de tres asaltos ganó por decisión unánime.

Al bajar del ring, las oaxaqueñas reinas del ring se mostraron satisfechas con el logro obtenido, “este es el fruto de esfuerzo y sacrifico que se tiene en el gimnasio” indicaron.