Oaxaca, Oax.- En la pista Alebrije de San Antonio Arrazola en Santa Cruz Xoxocotlán, el domingo proximo se correrá la segunda fecha del Campeonato de Off Road Fórmula Oaxaca Escapes Monterrey, anunció el organizador Rafael González Merlo.


 

En la presentación de la carrera, González Merlo estuvo acompañado por los pilotos Cristian Rodríguez, Arturo Sánchez, Juan Carlos Undiano y Daniela Velasco, así como por el el director de Atención al Deporte en Oaxaca de Juárez, Adolfo Sánchez.

La competencia está programada para iniciar a las 12:00 horas con la categoría femenil; posteriormente entrarán a pista los autos de las divisiones open class y 1600.

Alrededor de las 13:30 horas se dará el segundo hit para todas las divisiones y a las dos y media de la tarde la gran final, para de inmediato realizar la ceremonia de premiación, en la que se entregarán reconocimientos a los tres primeros lugares y trofeos, además de regalos sorpresa.

La pista Alebrije es un triovalo que cuenta con un kilómetro de recorrido, con dos rectas largas y una corta más tres curvas, por lo que desarrollará una carrera rápida.

Por su parte, Adolfo Sánchez López reiteró su apoyo a la organización del Campeonato de Off Road Fórmula Oaxaca, e hizo extensiva la invitación para que más pilotos se adhieran al serial.

Hasta el momento en la categoría 1600, el primer lugar del serial es para René Sánchez, con diez puntos; el segundo para Juan Carlos “el Flaco” Undiano, con nueve; y entercero para Ángel González, con ocho

En la división open class, el sitio de honor es deVíctor Rodríguez, con diez unidades; el segundo lugar lo ocupa Rodolfo Peláez, con nueve; dejando el tercero en Cristian Rodríguez, con ocho.

Y en la femenil el primer lugar lo tiene Brissa Aguilar, con diez tantos; seguida de Danny Velasco, con nueve puntos.