Benjamín Méndez

Oaxaca, Oax.- Ricardo Anaya, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), arribó a la ciudad de Oaxaca de Juárez para dar su respaldo al candidato a gobernador de Oaxaca, por la coalición PAN-PRD, José Antonio Estefan Garfias y afirmar que el panismo oaxaqueño sigue unido.


Sin embargo, el dirigente fue recibido por un grupo de panistas inconformes por la designación de las posiciones 1 y 2 en la lista de candidatos a diputados plurinominales, ya que estas fueron dadas al dirigente estatal y ex diputado local, Juan Mendoza Reyes por segunda vez consecutiva, y a la ex diputada federal Eufrosina Cruz, por tercera vez consecutiva.


Al ser cuestionado de las mantas en su contra, Anaya respondió que en cualquier partido puede haber diferencias por las candidaturas, pero en torno a Pepe Toño el PAN está absolutamente unido.


‘Estamos respaldándolo con todo y llenos de esperanza, Estefan Garfias, representa el futuro en Oaxaca, porque no queremos regresar al pasado con los Murat, queremos un Oaxaca ordenado y con progreso’, informó.