Oaxaca, Oax.- El candidato a presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” integrada por el PRD y el PAN, Alejandro López Jarquín, aclaró que el ciudadano Alejandro Daniel Chávez García no forma parte de su planilla.

 

 

“La información difundida es falsa, el líder del sitio de mototaxis El Carmen no forma parte de mi planilla ni de mi equipo de trabajo”, dijo.

López Jarquín deslindó a su planilla de cualquier hecho de violencia registrado en Santa Cruz Xoxocotlán, “nosotros consolidamos una planilla incluyente, con integrantes de la sociedad civil. Una vez iniciado el periodo de campañas, haremos una campaña con propuestas concretas, transparente y cercana a la gente”, comentó.

El ex diputado local puntualizó que los señalamientos de que Chávez García integre su planilla son acusaciones temerarias, “es totalmente falso que esa persona integre mi planilla”, agregó.

Por último, López Jarquín indicó que en su momento, presentará a todas y todos los integrantes de la planilla de la Coalición CREO a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.