El Universal

La misma publicación que dio a conocer el diagnóstico de VIH de Charlie Sheen, “The National Enquirer”, ahora asegura que Prince era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana.

 

 

Dicha publicación cito una fuente de la industria musical, quien aseguró que el cantante “se estaba preparando para morir”, además dijo que “estaba en mala forma”

La fuente declaró que los doctores habían dicho al cantante que su conteo sanguíneo estaba bajo y la temperatura de su cuerpo había descendido peligrosamente, también tenía total deficiencia de hierro por lo que estaba muy débil y frecuentemente desorientado, comía raramente y cuando lo hacía vomitaba.

Otra persona declaró que Prince acudía con frecuencia a la farmacia ya que sufría de fuertes dolores y uno empleado de la farmacia se sorprendió de verlo tan mal y le dijo “hemos rezado por ti”, y Prince respondió “quizás si hubieran rezado por mí hace un año ahora sería distinto, de cualquier forma, gracias”.

Además se dio a conocer que el cantante no dejó testamento y por ello su hermana Tyka, presentó una petición para que un juez designe a un administrador de sus bienes.