Los Guerreritos Zapotecas de Oaxaca reciben este domingo a los Lobos Rojos de Puebla, en Partido pactado para disputarse a partir de las 13:00 horas en el emparrillado del Polideportivo Venustiano Carranza de esta ciudad.

El juego entre los Guerreritos Zapotecas y los los Lobos Rojos pertenece a la segunda semana del Torneo Interprepas de Futbol Americano 2016, que coordina la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El conjunto bélico comandado por el entrenador en jefe Iván Quintero se encuentra motivado, después de que en la jornada inaugural sometió a los campeones Lobos Grises, a los que derrotó con blanqueada de 21-0.

Por su parte, la escuadra poblana de Lobos Rojos viene dolido después de haber sido derrotado por su fraterno Lobos Negros, con abultado marcador de 51-0.

“El objetivo será ganar y sumar el segundo triunfo de la campaña”, señaló Iván Quintero.

Comentó que se espera un juego abierto, en el que predominará el ataque área por parte de las ofensivas. A la defensiva son dos de los equipos de la liga que cuentan con las líneas más pesadas, por lo que aún más obligarán al trabajo ofensivo por aire.

El equipo oaxaqueño Guerreritos Zapotecas intentará aprovechar su calidad de local para sumar su segunda victoria, que lo ponga como unos de los favoritos para meterse a la postemporada y mejor el segundo lugar conseguido hace un año.