Al menos cuatro personas han sido asesinadas con armas de fuego en distintos hechos este domingo 1 de mayo, uno en las regiones Valles Centrales, dos en el Istmo de Tehuantepec y uno Mixteca oaxaqueña, confirmaron corporaciones de seguridad estatal y municipal.

Además de la persona ejecutada en la carretera antigua a Monte Albán de la ciudad de Oaxaca, en un camino local hacia la comunidad de Monte Oscuro, perteneciente al municipio de Matías Romero Avendaño, esta mañana fueron asesinadas dos personas del sexo masculino.

Según los primeros reportes, se trata de José Serafín López Antonio, originario de Santa María Chimalapa, y una más aún no conocida. Ambos se encuentran a un costado de un vehículo marca Chevrloet, tipo Spark, color rojo, con placas de circulación MSD-17 del Estado de México.

Por otra parte, en la calle Lázaro Cárdenas, de Putla Villa de Guerrero, fue acribillada otra persona, identificada como Jesús Flores, de 58 años de edad, quien presenta un disparo en la cabeza. Hasta el momento de los cuatro casos se desconoce el móvil del crimen y tampoco hay indicios de los probables responsables.