IGAVEC

*Decidió volver para hacerse responsable y fue apresado*

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un joven taxista de 23 años de edad, fue detenido por policías municipales luego de ser señalado de impactarse a bordo de su unidad de alquiler contra un vehículo particular, cuando este circulaba en la colonia San Antonio, en esta ciudad.

El percance tuvo lugar a las 4:20 de la madrugada, cuando policías que realizaban recorridos de vigilancia en dicho asentamiento, se percataron que en la equina de Valerio Trujano y Campillo, en dicho asentamiento, se encontraba un particular pidiendo auxilio.

El individuo, quien dijo llamarse Gabino, de 31 años de edad, acusó que momentos antes un taxi Nissan, Tsuru, color blanco y azul, del sitio Benito Juárez, impactó la puerta del piloto de su vehículo Volkswagen, Derby, color gris, con placas del Estado de Puebla, para después escapar con rumbo desconocido.

Cuando los uniformados se disponían a iniciar la búsqueda del presunto responsable de los daños, arribó caminando un particular que se identificó como Yordi, de 23 años, conductor de un taxi del sitio Benito Juárez, mismo que se encontraba en aparente estado de ebriedad y aceptó ser el responsable del percance, del cual dijo se haría responsable.

Enseguida y a petición de la parte afectada, el trabajador del volante fue llevado al Cuartel de Seguridad Pública en la colonia Santa Rosa, quien luego de recibir la certificación médica, quedó apresado en los separos bajo la responsabilidad del juez calificador, quien se encargó en determinar la multa de ley bajo los cargos de daños y conducir una unidad de alquiler en estado de ebriedad.