Mi nombre es Jorge Morales Alducin un ciudadano con principios y valores, tengo la convicción de servir, deseo recuperar la prosperidad de Oaxaca sirviendo a la sociedad como un verdadero actor de cambio, para desarrollar nuestra ciudad y convertirla en una Ciudad Real. Veo como el mejor gobierno a aquel que privilegia, escucha y respeta a sus ciudadanos, aquel que atiende las necesidades más sensibles. Es mi fuerza y motivación recuperar la dignidad y la calidad de vida de todos quienes vivimos en esta gran ciudad. El día de hoy me presento ante ustedes como Candidato ciudadano a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez con la Candidatura Común que Integran en este municipio el Partido Nueva Alianza y el Partido Social Demócrata.
Estamos presentes hombres y mujeres gente de trabajo, profesionistas, profesionales con capacidad probada y con un alto sentido de servir, empresarios exitosos, gente brillante jóvenes emprendedores, mujeres con liderazgo. Todos ellos destacados ciudadanos con gran trayectoria y trabajo a beneficio de la sociedad. Presento tres puntos que representan el eje que sostiene mi propuesta municipal:
Empleo,
Seguridad
Servicios municipales
Sobre estos temas pondremos énfasis especial. Atenderemos a las colonias y agencias más rezagadas. Así como también nos enfocaremos en servir a los niños, madres solteras, personas mayores, personas con capacidades diferentes y jóvenes estudiantes. Me comprometo a iniciar el camino de la reactivación económica con estabilidad y paz social en beneficio de todos los oaxaqueños. Sumémonos a la fuerza Ciudadana que desde hoy enriquecerá este proyecto para que este 5 de junio con el voto de todos y cada uno de nosotros obtengamos una victoria contundente que quede registrada en la memoria como un valioso legado para nuestras generaciones.
Tengo en mi corazón el enorme deseo de ser presidente municipal junto con mis compañeros integramos una planilla ciudadana de hombres y mujeres libres con principios y valores, con un firme deseo en nuestro corazón de recuperar la dignidad de esta ciudad capital, el progreso, el desarrollo y la paz social de nuestra hermosa ciudad de Oaxaca.