Oaxaca, Oax.- La segunda fecha del serial ciclista The Máster Mayordomo 2016 se disputará el domingo próximo en la modalidad de circuito por categorías, sobre el libramiento que se localiza atrás del complejo de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, informó el promotor deportivo Jorge Luis Santiago Cuevas.

 

 

La carrera de ruta se disputará sobre un circuito de 4.5 kilómetros por vuelta en el libramiento que inicia en Tlalixtac de Cabrera y concluye en San Sebastián Tutla. Y será la segunda de tres fechas puntuables para llegar a la final que se tiene programada para los primeros días el mes de julio próximo.

Se participará en las categorías: élite, juvenil, femenil, así como máster a, b y c, con salidas a partir de las 9:00 horas, por grupos de acuerdo a la categoría.

El recorrido será de acuerdo a cada grupo, con 15 vueltas para la categoría élite, desciendo en el número de giros hasta seis para la femenil.

Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos por corredor, las cuales se podrán realizar el mismo domingo ocho de mayo a partir de las 8:00 horas, en el stand que se colocará a un costado de las escaleras del puente peatonal que se localiza sobre el denominado circuito de Ciudad Administrativa