El Hospital de la Niñez Oaxaqueña y MVM Televisión, organizaron un evento conmemorativo al día del niño con la finalidad de regalar sonrisas y alegría a los pequeños que se encuentran internados en el nosocomio; con un programa amenizado por payasos, botargas y luchadores; complementado con una kermes donde se ofrecieron bebidas y alimentos, los pequeños disfrutaron de un gran día.
El equipo de MVM Televisión inició sus actividades desde las ocho de la mañana en sus instalaciones entre camarógrafos, reporteros, conductores, operadores, editores, choferes, por mencionar algunos que se unieron en una caravana de vehículos alegóricos, particulares y 23 motocicletas pertenecientes de “Xtreme Bikers” y “Ancient Riders”. Al arribo del hospital, Víctor Nakash García, Director general de MVM Televisión, en representación del Presidente del mismo, Óscar Jarquin Villa; Isabel Dinorath Díaz Rojas, Directora del Hospital de la Niñez Oaxaqueña y el Dirigente de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Mario Félix Pacheco, aperturaron el evento e hicieron un llamado a las autoridades correspondientes así como a la comunidad en general para mejorar las condiciones del nosocomio que lleva más de 17 años en las mismas condiciones.
Víctor Nakash García, Director de MVM Televisión, señaló que “es un enorme placer contribuir con causas como esta, ya que su satisfacción más grande es poder contribuir en este tipo de acciones”. Acompañado de doctores, enfermeras y demás personal del hospital; así como trabajadores de MVM Televisión, se repartieron juguetes a todos los niños internados y pequeños que asistieron. Afuera del nosocomio se escucharon de viva voz, historias de madres, padres y niños que necesitaban algún tipo de ayuda, para después poder ser canalizados y tratar de dar solución a los mismos.
El evento concluyó con agradecimientos y reconocimientos hacia el personal del hospital y miembros de MVM Televisión, por parte de los asistentes. El Director General de MVM Televisión, en representación del Presidente Óscar Jarquin Villa, dijo que este y todos los años, se comprometerán a retribuirle a la sociedad, y sobre todo a los niños, su amor por México y por el bien común.