En el parque central de la población, más de cinco mil personas arroparon a Martin Rosado, candidato a la presidencia municipal por Santa Cruz Xoxocotlán de la Coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Iniciando con una caminata en las principales calles de la cabecera y acompañado por ocho agentes municipales, presidentes de colonias y barrios, así de como reconocidos priístas, Rosado Chávez arribó al pódium del brazo de diversos líderes y del candidato a la diputación local por el XV Distrito, Gilberto Puga Leyva.
“Ha llegado el tiempo de las mujeres y de los jóvenes en Xoxocotlán. Con ellos voy a gobernar y a detonar el desarrollo económico de nuestro municipio. Estamos preparados y sabemos qué es lo que le duele a sus habitantes, sus problemas, sus necesidades, pero sobretodo, sabemos cómo solucionarlos. Daremos resultados”, dijo Martin Rosado durante su intervención.
En medio de la algarabía de la multitud asistente y de las bandas de música que hicieron presencia en el lugar, durante treinta días, el candidato priísta aseguró que recorrerá todas las colonias del municipio y trazará su programa de gobierno con la participación ciudadana.