Oaxaca.- Guerreritos Zapotecas de Oaxaca visita este sábado a los Lobos Negros de Puebla, en actividad de la tercera semana del Torneo Inter Prepas de Futbol Americano 2016, ante la escuadra de los Lobos Rojos de Puebla, que coordina la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

 

 

Con un un juego ganado, uno perdido y un récord de más 17 puntos, producto de 28 tantos anotados y 11 recibidos, el equipo oaxaqueño guiado por el entrenador en jefe Iván Quintero tiene este sábado su primera visita, a partir de las 12:00 horas en el campo de Ciudad Universitaria de la BUAP, frente a los Lobos Negros de Puebla.

Los Lobos Negros descansaron en la jornada anterior, después de haber perdido en la primera semana ante sus fraternos Lobos Rojos.

Por su parte, los Guerreritos Zapotecas de Oaxaca, en la primera jornada le abollaron la corona a los actuales campeones Lobos Grises. Y al repetir juego en casa, perdieron en la segunda semana ante Lobos Rojos.

En la misma tercera semana, los Jaguares de Oaxaca visitarán a los campeones Lobos Grises. El juego está programado para el domingo a partir de las 11:00 horas en el campo de Ciudad Universitaria de la BUAP.

El debutante Jaguares de Oaxaca marcha en el sótano de la clasificación con dos derrotas. Por su parte, Lobos Grises es quinto en la tabla de posiciones con un juego ganado y uno perdido.

La tercera jornada del Torneo Inter Prepas de Futbol Americano 2016 se completa con el juego entre los líderes Halcones de la Universidad Interamericana, quienes el domingo se medirán a los Lobos Blancos, a partir de las 14:00 horas en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la BUAP.