· Un trabajo incansable es lo que distingue al abanderado por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, (CREO)

· “Soy una persona que sabe perfectamente cuál es la función de un legislador en la cámara de diputados, no soy un improvisado” argumentó López Sánchez

 

Cuilápam de Guerrero Oaxaca a 05 de Mayo de 2016.- El candidato legislador por el Distrito XV con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán, lo impulsa el respaldo y la suma de los vecinos a su proyecto legislativo, a continuar con el objetivo de servir a su gente.

El día de hoy, con la excelente compañía de la Señora Silvia Gillessen de Estefan, se realizó una caminata por el baratillo de Cuilápam de Guerrero, espacio en donde los habitantes compran y venden sus productos. Se tuvo el gusto de saludar de mano en mano y escuchar las diversas opiniones y necesidades de la ciudadanía, cada vez son más las coincidencias, de votar por la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), pues los asistentes del lugar expresaron su apoyo y su interés por tener representantes cercanos a sus peticiones.

“El baratillo”, es una tradición, un lugar iconográfico, un lugar pintoresco, en donde se expenden exquisitos platillos propios del lugar, además de una gran diversidad de productos ganaderos. Los visitantes y comerciantes que asistieron al lugar, se les dio a conocer el proyecto legislativo del candidato a Diputado Local, Toribio López Sánchez, siendo sus ejes principales: La educación, los servicios públicos, la infraestructura, el desarrollo Metropolitano, la Salud, sin omitir el apoyo al campo y a la ganadería.

Al intensificarse las caminatas y observar la multitud de personas adheridas a ella, los habitantes se fueron sumando minuto a minuto al majestuoso recorrido y contagiando de buen augurio a sus paisanos. “Compañeros y compañeras acérquense a escuchar al Lic. Toribio López Sánchez, una persona noble, que ha venido trabajando por su gente, un hombre de compromisos y de firmes convicciones que nuestro pueblo requiere, les invito a que salgamos a votar este 5 de junio por la Coalición PRD-PAN, para diputado por nuestro distrito y por nuestro próximo gobernador, que será Pepe Toño para que juntos triunfemos”. Con una voz fuerte, aguerrida y muestra de esperanza, la Sra. Rutila Trujillo Martínez, puntualiza este mensaje en el recorrido.

En unidad por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), los candidatos a Diputado Local por el Dsitrito XV, Toribio López Sánchez y el candidato a la Presidencia Municipal por Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, asistieron a un evento organizado por los habitantes de la Agencia de San Antonio Arrazola, exponiendo ante ellos sus principales propuestas de trabajo e invitándolos a que salgan a emitir su voto por la coalición PRD-PAN, para que juntos sumen esfuerzos desde sus respectivos encargos que la misma sociedad les otorgue este 5 de junio.

El candidato finaliza este día con reuniones domiciliarias en las colonias: Cieneguita, Ojo de Agua, Tepeyac y Lomas de San Juan, pertenecientes al Municipio de Cuilápam de Guerrero, refrendando sus compromisos.

¡Lucharé por tus necesidades! Toribio López Sánchez