alt

Una buena respuesta, con más de 100 peda,listas, contó la segunda fecha del Campeonato Ciclista The Master Mayordomo 2016, que se corrió este domingo en un circuito plano sobre el libramiento que se localiza atrás de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.

Después de mantenerse en el grupo puntero durante las 15 vueltas de las que constó la carrera para la categoría elite (67.5 kilómetros), en los últimos 200 metros Anuar Fuentes logró imponerse en el cierre a Jonatan Reyes y Ricardo Karim Cortés,

Cierres muy similares se registraron en casi todas las categorías, en donde en la master A (12 vueltas. 54 kilómetros), el primer lugar fue para Jorge Luis Santiago, quien dejó el segundo puesto para Alejandro Gómez, y el tercer sitio en Omar Coache.

En la juvenil (10 vueltas, 45 kilómetros), Óscar Abraham Reyes fue el triunfador, seguido de su co equipero Jonathan Reyes, y en el tercer lugar se ubicó Marlon Fuentes.

En la master B (nueve vueltas, 40.5 kilómetros), el primero fue Esaú Reyes, el segundo Ángel López y el tercero Alberto Bailón.

Al tiempo que en la master C (siete vueltas, 31.5 kilómetros), el ganador fue Salvador Castellanos, seguido de Juan Carlos Jiménez y Eduardo Guevara, quienes se conformaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En la femenil (seis vueltas, 27 kilómetros), la primera posición fue para Magnolia Ramírez, el segundo lugar lo obtuvo Ariadna Pérez y la tercera Brenda Trujillo.

Finalmente, en la master D (cinco vueltas, 22.5 kilómetros), César Mayoral logró imponer su pedaleo en los últimos metros, dejando en la segunda posición a Edmundo Ponce, y en tercero a Filiberto Castellanos.