alt

Los equipos representativos de las Preparatorias Seis y Siete de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) ganaron el Torneo Inter Prepas 2016 de los Juegos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte de la Educación Media Superior (CONADEMS).

Teniendo como escenario el estadio Manuel Cabrera Carrasquedo, durante viernes y sábado se realizó la eliminatoria de futbol varonil, con los equipos representativos de las Preparatorias Dos, Cinco, Seis y Siete, así como del Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración (BECA), con instalaciones en esta ciudad.

Después de disputadas cinco jornadas, el equipo de la Prepa Seis terminó como líder con 10 puntos, seguido de la Prepa Siete con ocho unidades, con lo que calificaron a la a la etapa estatal.

La etapa estatal se diputará durante 20 y 21 de mayo en el estadio Manuel Cabrera Carrasquedo de esta ciudad, en el que jugarán contra las Preparatorias de Huajuapan (Tres) y Tehuantepec (Cuatro), en busca del boleto para representar a la UABJO en los Juegos Estatales CONADEMS 2016