Santa Lucía del Camino Oaxaca. – La guerra sucia ha iniciado en la campaña electoral al robarse 30 ploters de propaganda y cortar varias lonas con la intención de parar el avance; informó Benito Hernández Vásquez, candidato de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino.

 

 

“Seguramente el derribo de la publicidad es por parte de algún candidato a quien se le afectan sus intereses o porque ve que vamos avanzando, que nuestras propuestas tienen aceptación en la ciudadanía y porque soy el único candidato que camina colonia por colonia haciendo reuniones, y a la medida que sigo avanzando van a seguir hostigandonos con tal de frenar la campaña porque ven el riesgo de que vamos a ganar la elección”; especificó.

 

La propaganda que fue robada estaba en la colonia Ampliación Santa Lucía y en la parte norte de la colonia Las Flores. El candidato del Partido de la Revolución Democrática y Partido Acción Nacional, anunció que en el proceso de su campaña ha encontrado un descontento social por el abandono de las calles, el abandono del alumbrado público, problemas de seguridad y la queja primordial del servicio de recolección de basura

 

Las inconformidades existentes están en las colonias Roma y Álamos, donde no tienen el servicio de agua potable y la autoridad no ha hecho algo para brindarles el servicio. Benito Hernández, dijo que en sus recorridos ha celebrado varias reuniones con ciudadanos en la parte norte y sur del municipio y en las colonias La Primavera y Calicanto.

 

Ya sensibilizó que lo que más demanda la gente son los servicios municipales como la recolección de basura, el alumbrado público, seguridad y un eficaz servicio de agua potable ya que abastecen una vez por semana y mucha gente no cuenta con cisternas para almacenarla.

 

Comentó que cuando gane la presidencia iniciará con obras sociales para generar empleos que se demanda la gente y para embellecer el contorno de las áreas habitacionales.