XXXX

Benjamín Méndez

Oaxaca, Oax.- El Comité Ejecutivo de la Sección 22 de la CNTE, convoca a sus agremiados a la concentración-marcha-mitin e instalación del plantón en la capital del estado, en el marco del estallamiento de la huelga nacional magisterial.

Se le hace el llamado al 80 por ciento de su membresía, para participar este 15 de mayo del presente año a partir de las 8 horas.

 

 

La manifestación de maestros comenzará en el crucero de Viguera y terminará en el zócalo de Oaxaca de Juárez donde se instalará el plantón.

 

Los objetivos de estas acciones son: la exigencia de una mesa de negociación entre la CNTE y el Gobierno Federal, la reinstalación de los maestros cesados y la libertad de presos políticos.

 

Cabe referir que ayer, integrantes de la Coordinadora General de Padres de Familia por una Cultura Educativa se pronunciaron en contra del paro de laborales de la Sección 22.

 

“Nosotros y el pueblo entero, les pagamos con nuestros impuestos y les pedimos con profundo respeto que cumplan en tiempo y forma con la educación de Oaxaca”.