VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

 

Tigrillos Dorados MRCI va contra Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en la ronda de dieciseisavos de final de la Temporada 2015-2016 de la Tercera División de Futbol Profesional.

El equipo felino llega motivado a la segunda ronda de la fiesta por el título, después de haber superado en la primera fase a la liguilla al conjunto morelense de la Selva Cañera. Su ahora rival, Águilas de la UAGro, ocupa la franquicia de Vikingos de Chalco.

Tigrillos Dorados MRCI Le hará frente al líder del grupo seis, el equipo de Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero. La fase de dieciseisavos de final inicia este miércoles con el juego de ida pactado para disputarse a partir de las 15:00 horas en la llamada alfombra verde de San Jerónimo, Tlacochahuaya, Oaxaca.

Águilas de la UAGro es uno de los cuadros más goleadores del certamen con un total de 96 tantos anotados por 30 recibidos, con 22 triunfos sumados por escasas seis derrotas para sumar 68 puntos.

Con paridad de puntos, Tigrillos Dorados buscará hacerse del boleto para la ronda de octavos de final, pero para ello deberán mostrar determinación y concentración como ocurrió en la serie ante Selva Cañera.

El partido de vuelta será el sábado 14 de mayo, a partir de las 12:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Andrés Figueroa de Chilpancingo, Guerrero.