VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

 

La selección varonil de futbol rápido de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) sufrió su segunda derrota en la Universiada Nacional 2016, al caer ante cayó ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en partido de la segunda jornada.

Desde el primer minuto los dirigidos por JoséAntonio Pastrana intentaron atacar con sus referentes en el ataque GustavoJiménez y Mario de la Rosa.

Por su parte, los Tigres, un equipo disciplinado y con experiencia en esta fase, esperaron e hicieron daño en contra golpe. Enel primer cuarto el partido culminó con victoria de 4 a 0 para los felinos

Para el segundo cuarto, Mario de la Rosa pusoel del descuento, pero minutos después dejaría en desventaja a su equipo conuna expulsión que a la postre significó una loza muy pesada para la UABJO.

El marcador final fue de 10-4 a favor de losTigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Mañana enfrentarán a la UDGcon esperanzas de golear y que Tigres le gane al Politécnico, para lograr elpase.

Finalmente, en el atletismo compitió Karla Maldonado enla prueba de los 800 metros planos, en donde logró ubicarse en la décimaposición. Para mañana se espera que Cristián Torales se ubique en los primeros5 lugares en la prueba de 5 mil metros planos.