A unas semanas de ser inaugurado, el Polideportivo “Venustiano Carranza” recibe a miles de personas que se ejercitan en forma individual o en grupo y se ha convertido en sede de múltiples torneos de fútbol, basquetbol, voleibol y otros deportes.

 

 

Con el objetivo de fomentar la cultura del deporte, el Polideportivo “Venustiano Carranza” ubicado en la Colonia América Sur del municipio de Oaxaca de Juárez, tiene abiertas sus puertas a la ciudadanía en general, para que puedan practicar diversas disciplinas en las mejores condiciones de seguridad y confort, contribuyendo así a la disminución de los índices de sobrepeso y obesidad en la sociedad oaxaqueña.

El Polideportivo “Venustiano Carranza” es un espacio público que cuenta con canchas de fútbol, multifuncionales, de frontón, pista de tartán con 1.5 kilómetros de longitud, ciclo pista y trota pista elevada, áreas de descanso, juegos infantiles y áreas verdes, que está a disposición de los deportistas y las familias oaxaqueñas para su uso gratuito.

El uso de este espacio público se realiza de acuerdo al reglamento establecido que establece los requisitos que deben cumplirse y está a disposición de los usuarios en el acceso o pueden ser consultados en el sitio web: http://bit.ly/1sdBq1g.

En el caso de actividades colectivas, la solicitud deberá hacerse por escrito dirigida a la Coordinación de Espacios Públicos de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, a fin de que se otorgue la autorización de acuerdo al calendario de actividades que se tienen registradas. Si requieren más información pueden comunicarse al Tel. 5015000 Ext. 10567, 10533 y 10128.

El Polideportivo “Venustiano Carranza” alberga el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD), que opera bajo normas y reglamento propio, habiendo registrado a la fecha la inscripción de más de mil usuarios que han reunido los requisitos y el pago de la cuota correspondiente y ya hacen uso de las modernas instalaciones del área de albercas, gimnasios, canchas de squash, padel, vapor, sauna, entre otras.