VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

 

El piloto oaxaqueño Víctor Rodríguez, quien corre para el Puebla Automóvil Club (PAC), se metió entre los 10 mejores del Rally RAC 1000, que se corrió el pasado fin de semana en tierras tapatías. La competencia de automovilismo deportivo fue considerada como la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad 2016.

Víctor Rodríguez arrancó con una penalización administrativamente de cinco minutos, por no no registrarse para los reconocimientos previos, por lo que ya le fue casi imposible pelear por los primeros lugares.

”Con esta penalización de cinco minutos el esfuerzo se vio diezmado para alcanzar el podio, por lo que salimos con toda la intención de sumar kilometros y alcanzar a estar dentro de los top ten en la carrera, acumulando puntos en el campeonato”, señaló.

Ahora se prepara para la siguiente fecha nacional, el Rally en Tehuacán, Puebla. Agradeció a sus patrocinadores (Plaza Mazari e Incuoax) por confiar en él, así como al equipo Name Racing por su apoyo en ese proyecto, mencionó el piloto oaxaqueño Víctor Rodríguez.