El equipo de Tigres Dorados refrendó el campeonato en la Liga de Futbol de Veteranos de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca, al vencer en la final a su fraterno Chapulineros con marcador de 2-1.

 

 

 

El juego por el título se disputó sobre el campo de la llamada alfombra verde de Tlacochoahuaya, donde el equipo de los Chapulineros, guiado por Marcos Campos, le puso número a la casa con anotación de Adherir Martínez a los diez minutos de juego.

En el mismo primer tiempo, el máximo romperredes de ese circuito, Manuel de Jesús Kecha consiguió el gol de la igualada, para irse al descanso del medio tiempo con el marcador empatado 1-1.

En la parte complementaria, Tigres Dorados manejó el encuentro para que el mismo Manuel de Jesús Kecha anotara el tanto con el que el conjunto felino, dirigido por José Antonio Pérez, logrará sus séptima corona de manera consecutiva en el balompié de veteranos.

Por su parte, la escuadra de Chapulineros se convirtió en subcampeón por tercera ocasión en la Liga de Futbol de Veteranos de San Jerónimo Tlacochahuaya.