Un grupo de 10 pilotos oaxaqueños, integrantes del club Enduro Kunts, correrán en Valsequillo, Puebla, donde este domingo se dispuesta la cuarta fecha del Campeonato de Enduro Sierras Poblanas 2016.

 

 

Así lo dio a conocer el dirigente de ese club de motociclismo, Eduardo Gómez Fernández, quien agregó que en este año se ha incrementado la participación de pilotos oaxaqueños en el serial Sierras Poblanas ya que fue en Oaxaca donde arrancó el campeonato de este año.

En el tercer Campeonato de Enduro Sierras Poblanas 2016 se cuenta con la participación de motociclistas de, Veracruz, Tlaxcala, Puebla y Oaxaca, entidades en las que une se programaron fechas en este año con la finalidad de darle una identificación regional.

Los integrantes del club Enduro Kunts que correrán este domingo en Valsequillo, Puebla son: Ricardo Ruíz, clase 30; Carlos Ruíz, novatos; Emilio Rivera, novatos; Ricardo Medorio, novatos; David Catalayud, promocional; Guillermo Herrera, promocional; Abraham Rivera, avanzados; Marco Álvarez, avanzados; Eduardo Gómez, avanzados; Arturo Unda, clase 50.