Oaxaca Oax.- Continuando con la actividad física “Guerreros en el Recreo”, programa de la Fundación “Alfredo Harp Helú Oaxaca”, jugadores de la tribu zapoteca y la mascota del equipo Tato, convivieron con niños de la escuela primaria “Adolfo López Mateos” de la colonia Linda Vista.

 

 

A temprana hora Tato, Alan Sánchez y el lanzador zurdo Rodolfo Aguilar se presentaron frente alrededor de 150 alumnos de la escuela “Adolfo López Mateos“, para después pasar con las diferentes actividades de este programa.

“Es mi primer experiencia en Guerreros en el Recreo y me gustó mucho poder ayudar a los pequeños nuestra experiencia como jugadores profesionales; es importante que los niños a temprana edad practiquen algún deporte para que no estén involucrados con muchos vicios que hoy en día existe”, mencionó el pitcher Rodolfo Aguilar

Con gran entusiasmo, los jugadores bélicos disfrutaron con los diferentes juegos tradicionales, como lo son el avioncito, tira y levanta conos, saltar la cuerda entre otros.

Los peloteros y tato al final, se dieron tiempo para tomarse la foto y firmas autógrafos con los pequeños y padres de familia presentes.

Guerreros en el Recreo es un programa que muy pronto podría estar en tu escuela, no pierdas la pista por las redes sociales del club.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los líderes Pericos de Puebla el día de hoy en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 19:00 horas.