VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

 

El Duatlón Fusión 2016, anunció el comité organizador encabezado por los representates de Hard Beat Sports, Neftali Díaz Ibarra y Mario Vásquez Méndez, quienes estuvieron acompañados del triatlela Eduardo Chong Avendaño, así como los ciclistas masters César Mayoral García y Alberto Bailón Hernández.

La competencia de duatlón (atletismo, ciclismo y atletismo) se disputará el domingo 29 de mayo a partir de las 8:00 horas sobre el boulevrad Gudalupe Hinojosa. Previamente, a las siete de la mañana se abrirá la zona de transición para que los participantes puedan colocar sus bicicletas.

Se competirá en las categorías libre, master 30, master 46 y mtb, así como las divisiones promocionales de relevos y mi primer duatlón (novatos), en las ramas varonil y femenil. El recorrido iniciará con cinco kilómetros de carrera a pie, continuará con 20 kilómetros en bicicleta y finalizará con 2.5 kilómetros de carrera pedestre. Unicamente en la categoría de mi primer duatlón la distancia será de 2.5 de kilómetros de atletismo, 10 kilómetros de ciclismo y finalizará con mil 250 metros de atletismo.

Los organizadores anunciaron que la competencia contará con una atractiva premiaci{on, en la que se otorgará una bicleta al primer lugar,, accesorios de ciclismo al segundo sitio y 30o pesos al tercer lugar, en cada categoría y rama.

Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos por competidor, las cuales se pueden realizar en Megasalones de Artega 508 en el centro de esta ciudad, También se pueden realizar los prerregistros vía internet a través de la página www.HBsports.com.mx/fusion